agosto 24, 2017

LA NOCHE MÁS LINDA


Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.
Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. 
Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. 
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.
Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas.






Hola, hoy vengo a contarte cómo me fue con el nuevo libro de Lorena Fuentes, La Noche más linda.

Primero quiero agradecer a Lorena por hacerme llegar el libro a través de mi querida Delia a quien aprecio mucho.

En esta historia conocerás a Alejandra una modelo de talla grande, quien al parecer el mundo no ha tratado bien como sucede muy a menudo.
Ella esta obsesionada desde hace tres años con Andrea, un empresario exitoso y muy conocido, pero el destino se encargara de juntarlos nuevamente y hacer real la fantasía de Alejandra de tener una relación con él, sin embargo Andrea guarda un secreto letal, el cual no es capaz de revelar incluso a la mujer de la cual cree que se esta enamorando.

Ambos vivirán su amor con felicidad y miedo a la vez, ya que ambos saben que la relación terminara en algún momento por distintas razones.

Te cuento que el libro se me ha hecho un poco pesado de leer al comienzo y es que Alejandra nos cuenta lo trágica que ha sido su vida a lo largo de su carrera, ya que ha sufrido mucho por el hecho de ser un poco rellenita, y eso como que me cansaba un poco, porque yo personalmente espero o me esperaba que en algún momento no le importará esos kilitos demás y que se diera cuenta que una puede ser hermosa y amada con esos kilitos, pero este personaje no lo es... por lo menos al comienzo.

Anímate a leer el libro y cuéntame que tal te pareció.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no ha terminado de llamarme la atención
    así que lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar