julio 24, 2017

EspéraMe 



Graham creía que los frees eran el tipo de relación perfecta para un universitario. Amor sin problemas ni obligaciones… y mucha diversión.

Un día conoce a Andrea Grint, la hermana menor de su mejor amigo. La regla “No desearás a la hermana de tu mejor amigo” era fácil de obedecer, hasta que se da cuenta que ella no deja de mirarlo e incitarlo con su inocencia. Andrea está fascinada con él, y simplemente no le importa las reglas de amistad entre los hombres.

La curiosidad se transforma en juego, y el juego en deseo, y pronto ambos están inmersos en una atracción que los hará tomar decisiones incorrectas.

¿Algún día podrán estar juntos?

Días vendrán e irán, y ambos se darán cuenta que hay personas que estremecen el alma… Aún a años de distancia.





Hoy vengo a contarles mi experiencia leyendo espérame de Yunnuen González, este es el segundo libro de una trilogía llamada Welcome to London.
En este libro conocemos a Andrea, quien es una colegiala que conoce por casualidad y sin saberlo al mejor amigo de su hermano; Graham,  de quien queda súper enganchada, pero Andrea sabe que es algo pasajero ya que posiblemente no lo vuelva a ver en toda su vida, pero la sorpresa que se llevará cuando lo vea dentro de su casa junto a su padre y a su hermano.

Logan estudia en la universidad junto con Graham quien también resulta ser su compañero de piso, es por eso que Andrea sabe que lo suyo es imposible... además que Graham posiblemente ni siquiera la vea como una chica, sin embargo el tiene algunas actitudes que la confunden, a veces es amable y tierno con ella (obviamente cuando su hermano no esta presente, sino sería hombre muerto), otras la ignora y la molesta como si no la pasara, es por eso que Andrea decide pasar completamente de él... Ahhh! Pero he ahí el secreto para llamar la atención de un chico, tan simple... solo debes ignorarlo.
Y así sin saber cómo Andrea recibe su primer beso, un beso mágico e incomparable un beso que solo puede ser superado por el mismo autor de este, Graham, pero no todo es felicidad ya que ella pronto empezara la universidad y tendrá que irse de Londres y alejarse de él, es consiente que lo suyo no funcionara por más que lo deseen a horrores, es entonces cuando ella decide por ambos en que cada uno debe hacer su propia vida.

Ainssss por Dios me gustaría contarte todo todo todo, es una historia muy linda, romántica que te mantiene pendiente de lo que pasará en todo momento, excelente historia, los protas te enamoran en una y la historia la lees tan rápido que quisieras que dure más, te súper recomiendo este libro, no te vas a arrepentir.

Como te comento lineas arriba este es el segundo libro de una serie, pero no te preocupes que se pueden leer de forma independiente.





27 comentarios:

  1. Holaa! Uy la verdad que me llama la atención, pero me tira para atrás que haya varios libros, porque a mi me gusta tenerlos todos juntos, pero claro... Tengo tanto por terminar y empezar.
    Genial reseña!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Mira que me llama un poquito la atención, pero es que tengo tantos pendientes que no puedo agregar uno más por el momento. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Hmmm creo que la voy a dejar pasar porque no tiene nada que me atraiga más allá de la relación :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho la atención, sin duda le daré una oportunidad porque creo que podría gustarme a pesar de algunas cosillas que comentas. Gracias por la reseña
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no soy muy de literatura romántica pero creo que le daré una oportunidad pero aunque se puedan leer por separado empezaré por el primero.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me va a dar la vida para leer todo lo que me gustaría 😫 En cuanto me despeje un poco lo meto en mi lista. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene pinta de ser una novela que disfrutaría, además si se puede leer de manera independiente mucho mejor
    Gracias por la reseña
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ay ay ay ay ay, me encantaaa, que intriga más grande. Pero tengo tantos libros por leer, aunque sin duda quiero leerme este, me lo pido.

    un beso.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola..
    Mira que no lo conocía, pero me gusta eso de que de pueda leer de forma independiente...
    Auqnue Aunque por ahora estoy agregando pocos a la lista de pendiente.
    Gracias por la reseña❤
    Laury✏😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía la saga, pero has despertado mi curiosidad con tu reseña :) Agregado a mi lista de pendientes. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama nada, así que lo dejaré pasar! Pero me alegra ver que te ha gustado tanto!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    no termina de llamarme, me alegra que tu si lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque quiero quitarme un poco del género romántico creo que no lo voy a conseguir, jajaja pero éste de momento lo dejo pasar porque son dos. Tendré que leer el primero, aunque tiene muy buena pinta. A ver para cuando...
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aunque me encanta el género romántico últimamente me apetece un poco cambiar de género así que por ahora no lo voy a leer pero me lo llevo apuntando, como agradezco que se puedan leer de forma independiente porque no quiero empezar más sagas jajajaja :)
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola Lula!
    No conozco a la autora Yunnuen , que nombre tan exótico, bueno aunque sean dos coo es autoconclusivo me lo agrego a la lista ,me gusta descubrir nuevas plumas y espero que me guste. gracias cielo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que reseña tan genial, has logrado convencerme del todo mientras iba leyendo y cuando he terminado me he quedado con ganas de saber mucho más por eso me lo apunto porque quiero saber todo todo jajaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No me termina de llamar, además de que tengo lecturas pendientes para aburrir jajajaja
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este libro es precisamente mi tipo de historia así que me apunto la serie para leerla en algún momento ya que además parece bastante interesante.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    La verdas es que este libro no es para mi , así que lo dejaré pasar .
    Muchas gracias por la reseña guapi
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa !!.
    La verdad que no conocía el libro pero tampoco me llama la atención así que de momento lo dejo pasar. La portada del libro me gusta 😀😀
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Este lo dejo pasar pues aunque se puede leer independiente a mí siempre me gusta empezar por el primero y ahora tengo demasiados pendientes. Quizá me anime más adelante.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    - Fantasy Violet -
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  22. Holaa, de momento no lo leeré, aunque tu reseña me ha gustado mucho. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A esta autora la tengo pendiente con otro de sus libros, Rhys, y como que me llama mucho más que este. La verdad es que no es un género que me atraiga especialmente y siento como que el libro tampoco me dice mucho, por lo que lo dejo pasar, al menos por el momento.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Ohhh se me hace que va a ser un libro muy tierno, así que aunque seguro me hará enfadar por esto de los sacrificos me lo llevo apuntado.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Al ser trilogía me tira un poco para atrás, pero la historia parece muy ibteresante y llena de problemas que son los que me gustan a mi

    por lo que me voy decidiendo mientra cierro este comentario :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad que no me llama nada la atención, asi que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña, un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola Lula! Te he encontrado por casualidad buscando lecturas que me atraigan para las vacaciones, y esta me ha parecido muy bonita, me la apunto en la lista de pendientes!
    Fantásticas tus reseñas, me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí, y si te apetece te invito a conocer el mío!
    Besos!

    ResponderEliminar