junio 15, 2017

El Sr. del Paraíso 



Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. 


Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.



Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse.



Holaaaaa! Vengo con nueva reseña después de una semana un poco cargada.

 Esta vez me animé a leer la bilogía El Sr. el Paraíso, ya que por la redes veo muchos buenos comentarios.

Este libro esta narrado por ambos protagonistas, primero tenemos a Terry que es el dueño de todo un emporio hotelero en la Riviera Maya, vive la vida a su manera gracias a todo lo que posee, se divierte como él sólo lo sabe hacer, no da explicaciones de nada y no acepta negativas de nadie (ya se lo podrán imaginar).
Pero la vida de Terry no es nada sencilla, ya que debido a una pelea de años atrás la lesión que tenía en su hombro empeoró y después de una operación y una terapia no exitosa nuestro chico ha tenido que vivir su vida por todo este tiempo con un dolor crónico.

Luego tenemos a Paty, quien es la ahijada del médico de cabecera de Terry, ella llegará como recomendada por su padrino para trabajar con él, pero no se imagina lo que le espera ya que el Sr. del Paraíso no aguanta errores sea de quien sea, es así como ambos se conoces y comienzan a tener una relación estrictamente laboral, pero poco a poco los sentimientos y sensaciones van creciendo por ambas partes, el gran problema es que; uno, Terry no esta dispuesto a darle exclusividad a Paty, dos no sabe controlar su temperamento el cual ocasiona en muchas veces humillaciones a Paty...

Bien, no te cuento más porque sino ya no te lees el libro jejeje.
Pues el primer libro me ha gustado mucho, solo que Terry me da mucha rabia al igual que Paty, él por tratarla así y ella por permitirlo jum!

Entraré en mi modo zen para no tener coraje XD, como ya te comenté es una buena historia que te deja con ganas de saber más, sin embargo tiene algunas faltas de puntuación y eso malogra un poco la lectura, pero igual la disfruté, sólo si me gustaría que la portada sea otra, porque no es para nada llamativa por lo menos para mí.

Espero que te animes a leerlo y me cuentes qué te pareció.



6 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar del libro y tiene muy buena pinta
    Ideal para el verano
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había visto nada sobre este libro y la verdad es que, a pesar de que sin duda se ve una lectura ágil, la trama no me llama la atención, así que voy a pasar esta vez.
    Gracias por la reseña aun así :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues he leido ambos Libros y me encantan son mis compañeros en momentos de soledad y me distrae imaginar un amor asi lleno de muchas emociones y aventuras que lo hacen vivir a uno apasionadas y ricas sensaciones simplemente me encantan.-

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta este libro, no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención. A mí es que estos chicos que van de a mí no me importa nada ni nadie y después llega alguien que les hace cambiar me encantan! No me aburro de leer estas cosas. Así que sin duda alguna va para mí lista!
    Un besiiito -E

    ResponderEliminar
  5. Hola, Hola!
    Vengo de Soy Maléfica blog literario ( https://lagedeona.blogspot.com/?m=1) y he decidido nominarte al Booktag Under 200, con la finalidad de conocernos mejor entre blogger y lectores y así poder crecer entre nosotros.
    Pásate por mi blog y anímate!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece que a este libro lo voy a dejar pasar pues creo que no me va a gustar como la trata. Si ya es una bilogía para mi es que siento que me rizan el rizo y no... me parece que esta vez paso
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar