mayo 04, 2017

La Sombra de su Secreto


Sin pensarlo, sin proponérselo, el conde de Falmouth se topa con la persona indicada. Busca a alguien que pueda educar a su hermano, un muchacho tímido, reservado, hasta hosco, que es el heredero del condado, luego de que la familia del conde sufriera un fatal accidente. Sin proponérselo, entonces, se encuentra con Emily Browning, que trabaja como redactora de cartas para los que no saben escribir, y decide contratarla.

Pese a la aprensión que le provoca en un primer momento, pese a que el conde le parece una persona oscura, de carácter intratable, que siempre quiere tener la razón, Emily acepta porque mudarse a la residencia del noble es la mejor forma de conseguir un sustento para ella y para su hermana, ambas huérfanas, además de la posibilidad de mantener oculto el secreto que la acompaña, que la ensombrece.


Ubicada en Falmouth Manor, para sorpresa de todos, la muchacha trabará una excelente relación con Alexander, el díscolo heredero. Además, noche tras noche, en cada una de las charlas con el conde, en las sucesivas partidas de ajedrez, vencerá la desconfianza inicial, descubrirá que, sin proponérselo, el conde la atrae como nunca le había sucedido y que él también guarda un secreto. 


Claudia Cardozo ha escrito una novela llena de matices, de luces y sombras, de personajes secundarios que dejan huella en la trama; ha escrito, en definitiva, sobre dos personas que tienen que vencer aquello que, por formar parte de un oscuro pasado, les impide escuchar lo que el deseo y el regocijo quieren decirle.



Holaaaa!

Hoy vengo un a una historia romántica de época, interesante que te dará muchas sorpresas.

Emily es una joven que hace poco perdió a su madre y debe hacerse cargo de Mary, su pequeña hermana y de ella misma. En esta historia conocerás que tan fuerte puede llegar a ser el amor que uno puede sentir por la familia sin importr qué, Emily buscará la forma de salir adelante con su hermana, aunque eso pueda poner en duda su honra.

Debido a uno de estos trabajo e dudosa reputación es que conoce al Conde Falmouth por casualidad, es así como el decide contratarla para que ayude con la educación de Lord Alexander, hermano del conde.

Emily no muy convencida de aceptar aquella propuesta decide tomarse su tiempo para analizarla y decidir si es conveniente aceptarla, pero el tormentoso pasado de Emily comenzará a acecharla y debe escapar cuanto antes por el bien de ella y Mary...

Como te comento lineas arriba esta es una increíble historia que estoy súper segura te encantará, un libro que hará que sonrías, derrames un par de lagrimillas, que te tendrá en ascuas por saber cuál es el secreto de Emily, una historia llena de intrigas que te dará más de una sorpresa.

Excelente libro, espero que te animes a leerlo pronto.



25 comentarios:

  1. Este lo tengo pendiente. A ver si lo leo pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla guapa!

    No lo conocía y aunque no soy muy de romántica, tiene buena pinta (solo la portada ya atrae, jaja) así que lo anoto.

    Un besito.
    La pelipequirroja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lleva un tiempo en mi ebook esperando a que le de una oportunidad, pero por unas cosas o por otras no me animo. Ahora mismo estoy un poco hasta arriba de novedades de romántica, peor en cuanto tenga un huequecito lo leeré. Gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero me ha llamado bastante la atención, sobre todo por la ambientación y por el secreto que oculta la protagonista. No sé si llegaré a leerla pero seguro que me animo pronto, así que espero disfrutarla mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La novela romántico histórica me gusta bastante y esta ha conseguido atraer mi atención. Últimamente en los libros, los personajes siempre guardan secretos, y eso capta toda mi atención. Me lo apunto para ver si me puedo hacr con un ejemplar en el futuro.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo primero me encanta la portada, es preciosa, segundo los romances de época me encantan no se porque pero lo hace, me lo apunto y espero leerlo algún día.
    Gracias por la reseña
    Maru - Valkiria Literaria

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía esta novela, pero tiene todos los ingredientes para que la disfrute mucho
    Me la apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro, y aunque la histórica es el género que menos me llama, si una historia merece la pena, le doy una oportunidad. Que sea bonita, sueltes lagrimilla y haya un misterio por descubrir son puntos a favor :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No conocía este libro peor veo que tiene varias cosas que podría hacerme disfrutar de esta historia. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que me ha encantado, primero, por esa preciosa portada que me ha enamorado, y segundo porque soy fan incondicional de la romántica histórica y este libro tiene todo lo que me suele gustar. Gracias por compartirlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, bueno este libro no es muy de mi estilo, pero al ser de época puede que me haga cambiar de idea ya que supongo que el contexto es un poco diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados (eso espero) por lo cual la tendré muy en cuenta en un futuro.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conocía el libro pero creo que lo leeré sin duda. A pesar de que puede parecer algo parecido a otros que ya he leido, es un libro de época por lo que la ambientación será diferente. Aparte de eso, me da mucha curiosidad el secreto de la protagonista. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña, se nota que has disfrutado de la lectura. Este género casi no lo leo y mira que tengo varios libros que me llaman bastante la atención, este me lo apunto porque creo que puede llegar a gustarme. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, una buena historia de amor tiene que hacerte soltar alguna lagrimita y sobre todo sentir. La portada es preciosa pero en mi caso la histórica me cuesta más así que de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Por el momento no me llama la atención un libro de este estilo, así que pasaré. Qué bueno que tú hayas disfrutado con él.

    Gracias por tu reseña.
    Nos estamos leyendo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No había oído hablar de él pero creo que no es un libro para mi...
    Muy buena reseña!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aunque te haya gustado, estos libros no suelen ser mucho nuestro fuerte...
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no conocía el libro pero no suele ser mi tipo de libro, no suelen llamarme mucho la atención. Asi que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Lo apunto sin duda, me ha encantado tu reseña y esta historia puede gustarme un montón <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. La verdad me encantó! no me he leído el libro y ya me gusta. Suelo leer poco del género pero no sé porqué ya que es de mis favoritos xD soy rara. No conocía el libro y te agradezco mil que lo recomiendes, voy a ver la posibilidad de conseguirlo puesto que aquí en mi país creo que no está T____T

    Besos!

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta este género así que me lo apunto porque tiene muy buena pinta. Además de tener una portada preciosa. Me has dejado con la intriga de cual es el secreto de Emily 😖 Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Podría darle una oportunidad, pero tengo muchos pendientes.
    Aun así lo añadiré a mi lista, porque tiene buena pinta.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  23. Hola
    La novela de época, si está bien enfocada, puede llegar a ser preciosa, la voy a buscar y espero poder leerla pronto y así poder sacar mis conclusiones, y a la autora no la conocía, así que me la llevo apuntada para seguirla de cerca

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! a pesar de que pintas el libro muy bien de momento voy a dejar aparcada la histórica ya que estoy un poco saturada
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar