mayo 17, 2017

Eres la Nata de mi Chocolate




Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos.
Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. 

A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan.
¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?






Eres la nata de mi chocolate es una historia que cuando comencé a leer pensé que era la típica historia de la chica "Sam" con un amigo gay "Patrick", que luego se enamora de alguien "Harry" y bla bla bla, así que cuando empece a leerlo no tenía muchas expectativas puestas en el libro; a pesar que anteriormente ya había leído a la escritora y su libro me dejó muy satisfecha.

Así que... la sorpresa que me he llevado cuando poco a poco mientras iba metiéndote en la historia ésta da un giro total y dices ¿Pero qué pasó? ¿Cuáles son las probabilidades de que pase algo así?

Pues es así señores, da un giro que no te ves venir, la historia te mantiene siempre a la expectativa del qué pasará, cuándo sucederá, cuándo lo descubrirán, se te viene a la mente muchas interrogativas debido a tantas confusiones que crean los personajes.
Lo único que si no me gusto mucho y no es que no me gustará es solo que esperaba algo más en el final, pero dentro de todo es una buena historia.

Espero que te animes a leerla y me cuentes qué te pareció.


24 comentarios:

  1. Los libros que he leído de Lorraine me han gustado mucho y este no es la excepción,me parece una historia muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De esta autora e leído ¡Bye,bye love! y me gusto mucho, solo he leído este trabajo de la autora, pero esta me parece super interesante y creo que me va a gustar mucho, me la apunto.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora y la verdad es que paree una historia interesante, pero veo que es navideña, así que igual la dejo para un poco más adelante y hago coincidir la lectura con esas fechas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leí una de sus historias y me gustó mucho así q me llevo esta apuntada porque si tiene giros que no te esperas es un plus.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta que las novelas te sorprendan y esta lo hace
    Muchas gracias por la reseña, me lo llevo apuntado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    que bueno que te haya sorprendido como lo hizo, ya sabes esos giros argumentales siempre valen la pena, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había oído hablar de este libro pero he visto tu reseña y la portada me ha encantado!
    Muy buena reseña!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que me he enamorado de la portda nada más verla... Entre eso y que dices que hay un giro pues oye, tengo que leerla. ME encanta que en novelas que parecen típicas den un giro enorme que lo pone todo patas arriba. Voy a buscarlo ahora mismo. Gracias por la reseña porque no conocía el libro. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía esta novela pero me ha llamado un montón la atención, sobre todo por esa portada tan bonita *-* Además, la ambientación navideña y el género me encantan, así que seguro que le doy una oportunidad en cuanto pueda o en uno de esos momentos en que no sé qué novela elegir de la cantidad que tengo pendientes xD ¡Espero que me guste tanto como a ti! :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado. La tengo, pero como de costumbre sin leer. A ver si la cuelo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra ver que te haya gustado tanto a pesar de que tus expectativas no fueran altas. Es un gusto cuando te topas con historias así, tiernas y bonitas, y sobre todo con giros inesperados.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El giro argumental ya tiene que ser importante para que el libro, que parece bastante típico, te haya impresionado tanto :O Me alegro de que te gustara ^^ Siempre es agradable que un libro sobrepase tus expectativas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tanto la portada que es realmente adorable como su titulo me llaman la atención pero la trama no me termina de convencer, aunque veo que a ti te dio una grata sorpresa y disfrutaste mucho de la lectura, eso es lo importante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! de momento creo que dejo pasar este libro, no me llama demasiado la atención a pesar de tu buena reseña. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué excelente que haya superado las expectativas que le tenías. Me ha llamado la atención así que me lo apunto.

    Nos leemos :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Para empezar la portada es amor absoluto, súper cuqui!! Yo también pensaba que era una romántica al uso, predecible pero no por ellos menos bonita, pero si me dices que hay un giro inesperado, apuntadísima! Leer algo novedoso siempre es bien.
    un beso y gracias por la reseña ;)
    S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sólo he leído un libro de la autora y no me gusto nada, tengo decido darle una nueva oportunidad y este libro me ha llamado bastante la atención, apuntado queda. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero es mi estilo de libro, así que lo dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La portada nos parece muy bonita, pero lo que es el libro.. no nos ha llamado la atención..
    nos alegramos que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Me suena la autora de otras novelas, pero esta no ha logrado convencerme :S Así que la descarto sin anotarla porque tengo demasiado ya apuntado jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tengo este libro en el kindle desde hace mucho y ya ni me acordaba de el. Con tu reseña me has animado a rescatarlo eso de que te mantenga con la cosa de que va a pasar me gusta. Seguro que pronto lo leo.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encanta la portada, pero la historia no me llama.
    Aun así gracias por la recomendación
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! NO he leído nada de la autora pero ese giro del que hablas me ha dejado con la intriga. Así que me apunto el libro. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola

    No había leído este libro y lo tengo pendiente de leer en el kindle, asi que espero disfrutarlo al igual que tu

    un saludo

    ResponderEliminar