abril 17, 2017

Las Vueltas que da la Vida



Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?


Hola a todos!
Espero que tengan un buen inicio de semana!
Hoy les traigo un libro muy fácil de leer, fresco, que te hará reír y que contiene un poco de erotismo, casi nada jejeje
Vicky como ya lo dice la sinopsis no se deja amedrentar por nadie, es una mujer que se planta ante ti y te dice las cosas como son. Pues esta mujer tan hecha y derecha tiene un dirty little secret... se acostó con un adonis y para más inri no se acuerda de nada, solo sabe que tuvo que escapar a la mañana siguiente para evitar la vergüenza de su vida y lo único que recuerda es una V PERFECTA...Grrr

Pues bien, mucho tiempo después de aquel evento oh casualidades de la vida resulta nuestra parejita Alex alias V PERECTA y Vicky se vuelven a cruzar en la empresa donde ella labora, pero eso no es lo peor... el jefe de Vicky quien siempre es todo serio y mandón no deja de torturar a nuestra protagonista dando a entender que sabe más de lo que ella imagina.

Junto a Vicky podrás ir descubriendo qué tienen esos dos hombres en común, de qué conocen a su cuñado, por qué su padre aparece de tanto en tanto en Madrid sin que ella se entere y por último qué es lo que sus hermanas le ocultan.

Cuando empece a leer el libro no tenía muy claro el papel de cada personaje, es decir si alguien más además de Alex tiene algo que ver con Vicky, pero conforme vas a avanzando comprendes mejor la trama. Me gusta mucho el estilo del personaje de Vicky, muy vivaracha, tenaz y muy chistosa y cotilla jajaja, sin embargo creo que la escritora debió explayarse más en ciertas partes y no que todo pasé muy rápido.

Espero que le des una oportunidad al libro y me cuentes que te pareció.

Gracias a Lizzie por organizar la conjunta, me he divertido mucho con las chicas y Cristin.




7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña y por tus palabras. Me alegra que esa V te pusiera a imaginar cosas jajaja como a todas yo creo... Bueno, que me desvío ;) ha sido y todavía es un placer disfrutar de la LC con vosotras y espero que la experiencia se repita muuuy pronto.
    Besos
    Cristin

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho, es un libro que se lee rapido, muy divertido,ameno y los personajes me enammoraron.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, ¿Cómo va todo?
    Me pareció una trama original para ser este tipo de libro romántico, erótico,etc. Que la verdad no soy fan de este estilo, y siempre digo que lo prefiero en películas, que allí sí es una trama bastante normal despertarte al otro día con un extraño al lado.
    Me alegra, sin embargo, que a ti te haya gustado; y que el personaje de la chicas sea bueno, que casi siempre la hacen muy tonta.
    ¡Besos!

    PD: Disculpa, borré el comentario anterior porque comento desde el celu y el corrector me puso cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que me apuntaré el libro ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!.
    A mi el libro me gusto mucho y disfrute de la lectura. La novela se me hizo corta creo que me faltan más hojas y desarrollar a los personajes pero por lo demás me ha encantado ya que ha sido una lectura amena, con toques de humor y una historia fantástica.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar